10.8.12

Irina y su Extreme - Makeover

Buenas Noches amigos y amigas de " El Armario de Nancy", soy Irina, la presentadora.
Gracias por acompañarnos en nuestro primer programa de la temporada.
En esta ocasión tan especial, la productora del programa ( usease, Laura) ha decidido inagurar este viernes con un foto-documental sobre mis orígenes. Así que en directo y para todos nuestros seguidores

" Irina, su historia"
Irina procede de un país del este (si, del este, porque yo soy de Castilla y León y me pilla al este) concretamente de la república independiente de Onil, tierra de muñecas y demás sueños infantiles.
Comprada por alguna dueña sin escrúpulos, esta belleza fue vendida por su madre a la mafia de las muñecas hace muchos años, quedando así sin hogar. Olvidada a su suerte, era expuesta de mercado en mercado esperando una oportunidad. Cierto día, andaba yo por Madrid, cuando paré en un mercadillo cerca de Leganés, buscando algún muñeco al que adoptar.
Un puesto tras otro mi decepeción iba en aumento... y cuando ya me iba, vi unas bolsas a lo lejos, me acerqué y pregunté al señor ¿tiene muñecas? No ¿ me deja ver qué hay en esa bolsa? Y el hombre, con mala cara ante mi insistencia, me sacó la bolsa. Siiiiiiiii, había muñecas. Abrió la bolsa, la primera era un coco marino, sacó otra y nada....y de repente, veo salir un talón de patabollo como una aparición! Me empezaron a temblar las piernas y pensé mía mía!


Estaba así de mugrienta y roñosa, no se aprecia la pastosidad del pelo, era un horror


La cogí la miré la ropa y encima también auténtica. Creo que es el carnaby street, pero seguro que alguna me sacáis de dudas


Y al incorporarla ví esta carita tan triste y tan bonita. Se aprecia una raya blanca que muestra la roña en la cara...

Pufff patabollo, este hombre y en Madrid.... me va a pedir la luna por ella


Venga va, la técnica  de mi tío, poner cara de asco y preguntar ¿ y ésta cuánto?



No sé, es que la tenía guardada para otra señora.....es una nancy de esas....En esos momentos pensé... la otra que se aguante!que yo he llegado primero!
A lo cual, he descubierto que sonreír ese día me sirvió, porque le dije poniendo ojitos del gato de shreek, me la vendes a mí?....... Vale!! para tí!
DAME 3 EUROS VENGA
Yo pensé que me decía 30 y ya me parecía un chollo, pues no, hijas mías, 3 euros y el día de mi cumpleaños! que por cierto cumplía yo 30, tiene guasa la cosa


Y allí estaba yo, al borde de un infarto, con una patabollo iris margarita con ropa original por 3 euros. Deciros que la pagué y me fui a la calle de atrás del ataque que tenía, porque me temblaba la mano y pensé que el hombre se daría cuenta!
Irina requirío intenso lavado capilar, aclaramiento de iris, una exfoliación intensa en el perímetro del cuello y rostro

Para su alegría y a diferencia de lo que pasa con las mujeres, no se le intervino para una liposucción debido a su anatomía de patabollo


Momento de incio de la intervención
El agua empezaba a ser negra


No quiso volver a saber de su ropa, por más original que sea



Hoy Irina es así.  Debido a sus largos años de olvido, he decidido mantenerla ocupada para que no piense y por eso presenta el programa. Está encantada con sus hermanas


El pelo después, muy sedoso y larguísimo. Le apliqué un producto milagro que arregla hasta el pelo más dañado.


Es mi nancy más querida por la forma en que la conseguí y el día tan especial en que apareció. No me apasiona comprar nancys nuevas porque no tiene gracia, llegar, pagar y se acabó. Me gusta encontrar una y rescatarla como digo yo, limpiarla y ver qué aparece. Merece la pena por preciosidades así no?

Como véis necesitaba también repaso de labios




En la última foto luce sus labios retocados ¿qué tal?
El próximo viernes: Restauramos el armario de Lissi de Vicen y Guilledo
PREGUNTA a mis lectores: ¿Qué tutorial prefieres? ¿ Cómo sellar un cuerpo de muñeco perforado o Pinturas y mezclas para repasar labios ? Indica en tu comentario "Cuerpo" o "Pintura".
 El más votado será el que se realice, Gracias!


19 comentarios:

Pipper Rot Käpchen dijo...

Vaya, ué bnita quedó. Aquí hay un rastro pequeñísimo en el que no tienes la suerte de encontrar estas cosas... asi que, yo soy de las que compran las nuevas porque no me queda otra. Me encantaría rescatar Nancys...

ILONA dijo...

A mi me encantaría también encontrarme alguna Nancy a la que adoptar ¡y a tres euros! Vaya suerte, parece que haya sido cosa del destino, por el día en el que apareció.

Me ha encantado el antes y el después.

Saludos

Concha dijo...

Menuda suerte, que cosas así no pasan todos los días. La Nancy es preciosa y después de pasar por tus manos está que se sale.
Felicidades por conseguirla. Pintura y todo lo que nos quieras contar.

Anilegra dijo...

PUES VAYA UNA SUERTE LOCA!!!
la has dejado preciosa , y además con ese conjunto que tanto me gusta

Anilegra Moda Para Muñecas

Chabel de Feber dijo...

Jooolines qué suertuda la tuya!

La muñeca traería mucha roña y suciedad, pero está intacta, perfecta, es que la he estado observando en las fotos (una vez ya pasada por el spa) y parece que no esté ni jugada. Ojos perfectos, pestañas impecables, buen color de cara, pelo completo sin cortes... qué chollazo!!

Es que si me llegas a decir que es nueva me lo creo, porque es que lo está!

Perseo dijo...

Vaya hallazgo Laura!!!! Que pasada de Nancy y a que precio!!!! Me hubiera dado un subidón si me pasa a mí!!!

Felicidades por las fotos, la historia y por supuesto por tu niña!!!

Salu2

Perseo dijo...

Tengo un premio para ti en mi blog!!

Bsss

Keila dijo...

Ha sido impresionante, que guay que te la vendiera solo a tres euros, y estaba genial, genial. A mi también me gustan más de segunda mano, les cojes más cariño.

El tutorial, el del cuerpo perforado me llama mucho la atención, aunque los dos molan.

Marisol dijo...

No me extraña que la tengas tanto cariño,es preciosa,me decanto por el tuto del cuerpo

gato de Cheshire dijo...

Niña por Dios dónde está ese mercadillo? Que yo trabajo en Leganés... Menudo bellezón y menudo buen trabajo que has hecho. Enhorabuena, una pasada.
Cuerpo, prefiero cuerpo jejejeje.

Azucena dijo...

alucina vecina!! peazooo de suerte!! buena tecnica la de tu tío, habrá que practicarla!!! es que todavia no me lo creo qeu por 3 euricos...!!!
tuto cuerpo!!!

Noa72 dijo...

pues vaya chollazo ,creo que es el sueño de todas y encima patabollo...me alegro un montón y encima te ha quedado preciosa ,el Carnaby street el jersey rojo es sin mangas y el pantalon mas oscuro.

Pam dijo...

madre mía.....yo creo que todos entendemos perfectamente como te sentiste en ese momento, un temblar de piernas, el pulso acelerado jajajaaj. A mi también me gustan comprar Nancys usadas, rescatarlas como bien dices, y volver a darles una nueva vida, felicidades es una maravilla.

Elanor dijo...

Preciosa, te ha quedado super super preciosa...y la ropita que le has puesto es divina ¡me encanta! como las fotos...
Besosssssss.

Imanara dijo...

3 euros???????????????''diossssssssssssssssss que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,es preciosa!!!!!!!!!!!!!!

Fan-Tini dijo...

Hola guapa, esta Divina tu niña y que foto mas linda esta ultima. El tutorial que me gustaria es de pintar los labios pero el otro también me parece muy util. Muchas gracias por tu inicitiva de los tutos.
Besitos,
Fanbo

Las monadas de Lucía dijo...

Hola!!! ¿me podrias decir con que le lavas el pelo a la muñeca para que te quede tan bonito???

Gracias

grillo dijo...

menuda preciossua¡¡¡¡ esos chollos son fantásticos mi cuñada sabiendo que me encantan las nancys new buscándome una entro en un rastro y me compro por 1 euro una Nancy de los años 70 con las piernas de trapo, me la dio toda apenada diciendo "es vieja pero es de famosa" y yo saltando de contenta la gente me miraba gguoooooooauuu no me lo podía creer ahora esta en su repisa con las demás, ella toda digna y sabiendo que los años para ella no pesan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Selene dijo...

Acabo de topar con tu blog!
soy muy jovencita, asi que no conocí las nancys, pero mi padre me regalo una hace tiempo y desde entonces estoy fascinada con ellas!
Me encantó tu historia! He visto que por la red se venden a altisimo precio aunque las pobres estén echas polvo... lo mejor, son los mercadillos :D