12.9.12

Baberín Indio de BB

 
Hola familia bloguera: soy Irina. Por no faltar a mi cita de los viernes, esta vez nos  adelantamos un poquito con esta entrada, porque el viernes nos vamos a Suiza de boda y no estaremos.
Así que hoy, en el armario de Nancy, conocemos algo más sobre Baberín, un muñeco de la casa BB
Un saludo a nuestros queridos lectores y buen fin de semana!!
 
Todavía lo recuerdo como si fuese ayer. Era el cumpleaños de una amiga de parvulitos, cumplía 4 años....y en la entrada del cumple, a todas las niñas nos dieron la típica bolsita de golosinas y un muñeco!! que por cierto, me pareció muy gracioso porque movía el bracito y la cabeza.
Con los años...muchos años, he descubierto que era un baberín de la marca BB.
Cuando levantas su bracito izquierdo mueve la cabeza a un lado. Es de tamaño muy pequeño, más pequeño que una barriguitas.
Hay diferentes modelos ( fotos tomadas de todocolección)
 
Indio ( el que yo tengo)
 
 
 
Payaso y Arlequín
 
 
 
Chinito
 
 
Superman


 
Negrito


 
 
Spiderman

 
Rubio


 
 
En uno de mis rescates de muñecos en el pueblo, decidí traerme el mío, que aunque ya no conserva su babero original y las barriguitas le han robado la braguita azul ( y por motivos de higiene, no se las vamos a quitar jajaj) Aquí está  mi baberín
Me ha salido naturista el peque, porque luce sin vestido! Hace top less y culete less!!
 
 

9 comentarios:

Chabel de Feber dijo...

Hola vecinilla, cómo estás?

Pues yo a estos pequeñajos no los conocía, ahora bien, especialmente el del traje de Superman me ha enamorado, qué cosa tan graciosa!!

Besotes, y que lo pases bien en tu viaje a Suiza!!

Noa72 dijo...

Me ha gustado mucho ésta entrada Laura, no recordaba yo a baberín, al verlo con su blister lo he recordado y estoy segura de que tuve uno pero no me preguntes como era porke ni idea tengo una vaga imagen de que era negrito pero no puedo recordarlo con seguridad , gracias por recordarme éste muñeco. Bss y feliz viaje a Suiza.

Perseo dijo...

Halaaaaaaaaaaaa cuantos había.........son muy bonitos!!!! el tuyo es muy gracioso, jejejeje!!!

Un besote wapa!!!!

cyborgdoll dijo...

No los conocía... geniales los que van de superheroes! Saludos!

Elanor dijo...

¡¡¡Felicidades para los novios!!! y que lo paseís muy bien en la boda.
A estos pequeñajos no los había visto pero son muy lindos...¡y que de modelos!
Besosssss.

Imanara dijo...

Madre miaaaaa!!Y les decimos a nuestros hijos que antes no habia tantos juguetes??Pues yo me perdí muchos jajaja!!Precioso tu baberin!No lo conocia,eres la enciclopedia juguetil!!!!!Besotes Vecina!

Rosa Caro dijo...

Que pequeñitos y cucos son estos muñecos, no los recordaba, me ha hecho ilusión verlos de nuevo.

Besos

Arien dijo...

Ay! al verlos los he recordado, y que lindo son. Tu indio me encanta. Que te lo pases genial en la boda.
Abrazotes.

facu_pop_4_you dijo...

que bonito, yo el mio me lo encontré en un mercadillo, y es rubito de pelo corto y rizado