15.10.12

Tocados y adornos para el pelo ( Actualizado)

Supongo que a más de uno de mis lectores le resultarán familiares esas temporadas en las que te pasa de todo, imprevistos, contratiempos, crisis existenciales incluso...y el primer damnificado del estrés diario acaba siendo el pobre blog, que queda relegado a un segundo plano, abandonado a su suerte.
Equilicuá es lo que me ha pasado a mi, con el pc muerto de nuevo, de viaje al extranjero, con familia en casa , haciendo un curso que absorbe mi existencia, y con uno de mis conejos pachucho ( ahora entiendo yo la desesperación de las madres con lo que le pasa al niño, si es grave, si evoluciona), a lo cual estoy cursando aceleradamente unas prácticas veterinarias...y todo porque los veterinarios no tienen ni idea de conejos, cómo si todo el mundo fueran perros y gatos, pero bueno! Pues eso, que el blog fue desterrado.
Y un día mi querida vecina Azucena me dijo Oye!! qué abandonado tienes el blog! y pensé qué razón tiene!
Bien ¿por dónde retomarlo y desempolvar las ganas de publicar?
Pues poco a poco. Hoy os dejo un vídeo a ver si os inspiráis y coséis algo original. Si alguna me manda una foto de su resultado, la publico encantada, pero he observado que nunca se anima nadie : (
Para el viernes ya hay tutorial : cómo reparar rótulas de nancy de forma sencilla.
Un beso y buena semana!




Y hoy, mi querida vecina Maite de
se ha animado y me envía estas fotos de su preciosa niña luciendo diseño
Es que es muy guapa!! Pero el vestido de conejo me ha llegado al alma!!!
Gracias Maite, te prometo más tutoriales para Pullips



10 comentarios:

gato de Cheshire dijo...

Vaya, siento lo de tu conejo. Es cierto que los veterinarios suelen desconocer su patología, aqui en Madrid hay varios especializados en animales exoticos, no hay ninguno especializado por allí?
Espero que mejore pronto.

gato de Cheshire dijo...

Espero impaciente el tutorial de las rótulas, yo he arreglado algunas con silicona, estoy deseando ver cómo lo haces.
Bss.

Noa72 dijo...

pues es muy interesante el tutorial y queda monísimo , si me animo a hacerlo alguna cosita a mi hija te paso alguna foto aunque no te aseguro cuando. Gracias por compartirlo.
Y que se mejore tu conejo.bss

Anilegra dijo...

ES QUE ME TEMO QUE TODAS ANDAMOS COMO TÚ , YO NO TENGO CONEJOS , PERO MARIDO , NIÑO Y UN MONTÓN DE FAMILIA QUE VAN Y VIENEN , TAMBIEN ME TIENEN FUERA DE LUGAR , publico a duras penas , porque con tantas horas como le dediqué a esto el año pasado no puedo dejarlo sin más , pero no doy para más!!!
ESPERO QUE TU CONEJITO MEJORE ,
voy a ver el tutorial , te prometo que silo hago , lo que sea te lo mando , aun tengo pandiente aquel otro del abrigo , y mira que le tengo ganas
Anilegra Moda Para Muñecas


maite dijo...

espero que el conejito ya se encuentre mejor,y no te apures yo también dejo de vez en cuando el blog abandonado.
El video me ha encantado prometo ponerme esta tarde con ello y te paso foto,y yo cuando prometo cumplo jejejejej besos

Imanara dijo...

Laura!Te tienen absorbida......ains no nos dejes tanto tiempo guapa.
A ver ese tutorial,que seguro que nos hace falta alguna vez.
Besotes.

Perseo dijo...

Un tutorial muy útil si señor!!! que se mejore tu conejo!!!

Bsotes wapa!!!

Azucena dijo...

me encanta verte de vuelta!! yo también he estado un poco ausente, ahora con el frio me meteré otra vez en casita a coser!! recuerdos a tu conejito, espero que esté mejor!!

maite dijo...

uyyyyy que ilusión que me ha dado ver a mi pullip en tu blog, ella está encantada con su nuevo adorno ¡¡si es que es máaas presuuuu!! jejejejej Gracias por las fotos guapa.besitos

Elanor dijo...

¡Que bien le ha quedado!¡con tan buena maestra!... son muy lindas estas muñequitas.
Besossssss.