31.10.12

Vídeo-tutorial Falda y Sombrero


Si por algo nos caracterizamos los y las aficionadas a Nancy y otras muñecas, es por nuestra capacidad de creatividad y reciclado...vamos....que de un jersey viejo o unas medias rotas hacemos un traje divino digno de cualquier pasarela
Hoy os traigo dos vídeos originarios para Blythe o Pullips, que estaban prometidos a mi vecina Maite, pero que se pueden adapatar perfectamente a nuestras muñecas de cualquier tamaño.
Me han parecido muy cucos y muy sencillos de hacer
Como siempre, animáos y enviadme fotos si alguien lo experimenta!
Que tengáis buen día...y feliz noche de Halloween!!!


Tutorial Falda Peplum



                           Tutorial Sombrero de gatito

11 comentarios:

Marisol dijo...

Estan muy bien los tutos

Carmen dijo...

Muy buenos tutoriales. Nuestras niñas tienen que ir siempre bien guapas :)

Elanor dijo...

Que genial eso de los tutoriales...haber si consigo aprender algo algún día, yo no desisto jejeje.
Besossssss.

Imanara dijo...

Que guayyyyyyyy la gente tiene ideas pa to!!!!!!!!!!!!! besotes vecina guapa!

Noa72 dijo...

me han gustado mucho tanto la faldita como el gorro ,gracias por compartirlo.bss

María *Chabel de Feber* dijo...

Vecina, muchas gracias por el tutorial! Creo que me va a venir fenomenal para un pequeño proyecto que tengo en mente, feliz noche de Halloween con retraso...

Besos!

Fan-Tini dijo...

Muchas gracias guapa, me encanto los videos.
Besitos,
Fanbo

Perseo dijo...

Laura wapa cuando me atreveré yo a coser jajajaja!!! de momento me lo paso genial viendo tus tutoriales!!!

Bssss

Azucena dijo...

me gustan mucho estos tutoriales, los veo de vez en cuando pero nunca los he puesto en práctica porque soy incapaz de hacer un vestidito sin su patrón,jejeje!!

Anilegra dijo...

La verdad es que estos vídeos están genial , yo estoy aprendiendo un montón , porque cuando ya se tiene una técnica de costura con tantos años es difícil adaptarse a coser tan pequeño , hay que buscar formas nuevas para simplificar el trabajo , además ahora que tengo mi primera BLYTHEAnilegra Moda Para Muñecas

maite dijo...

ohhhhh la faldita es chulisima pero el sombrero de gatito me ha encantado, por favor que cosa más cuca.¡gracias por los tutoriales,me parecen realmente interesantes en breve los pondré a la practica,en cuando acabe con la labor que estoy ahora.¡¡Gracias guapa!!.besos