5.11.12

¿Qué había en el armario?

¿Os acordáis del armario de Irina que presentamos en Agosto?
Como os comenté, venía con sorpresas dentro, vamos a verlo
- Irina hija, abre la puerta y enseñanos lo que había
- Mamá, si son las fotos de cuando llegó todo, hay cosas sin lavar!
- No pasa nada,si el caso es cotillear, a nuestras amigas y amigos no les importa
- Bueno bueno.....pasad, pero está todo desordenado eh

Irinaaa si está la ropa sin colgar y todo por el suelo!!



 Alijo Nancy y otras ( por la época es un lote de principios de los 70)

Lote de perchas Nancy

 Vestidos de Core, blusa sin catalogar, boina y falda escocesa


Perchas de fanny de Vicma y Core

 Mocasines y zapatos varios....con tres derechos!!!

 Calcetines

 Botas, una descasada, jops


 Pantalón Lesly, pichi Fanny Vicma y pantalón Core

 Traje Nancy Gran Fantasía

 Abrigo de creaciones Marco y conjunto Flor de Nancy


Pareo de otra muñeca

 Capa del conjunto enfermera de core con su cofia, y falda de nancy ( creo que va con la boina roja de la pimera foto y la blusa desconocida, que por cierto le gusta a mi vecina Azucena)


  Braguillas y cinto de Core

9 comentarios:

Azucena dijo...

pero... todo eso venía dentro del armario!!!! menudo tesoro!!!jope que envidia! me encanta la tela del vestidito a cuadros azul oscuro con los botoncitos rojos!! sigo pensando que algún día me encontraré un tesoro asi!! por soñar que no quede!!jeje

Elanor dijo...

Pues si que trae cosas el armario...joooo ¿donde lo has conseguido?...por cotillear que no quede jejeje, las botas y zapatos desparejadas puedes buscarlas en TC, seguro que encuentras algo.
Besossssss.

merchi dijo...

ala¡¡¡ que de cosas¡¡

bsss

maite dijo...

alaaaa menudo alijo,¡que ilusión cuando encontramos cositas así!.que guapisima Irina leñes.un beso

Imanara dijo...

UYYYYYYYYYY que de cosas traia!!!!!!!!!!!!!
Jopetas!!Ya lo puedes cuidar,es todo un tesoro!!!Me encanta el fantasia,no encuentro la tela para hacerlo......todo se andará..Besotes vecina!

María *Chabel de Feber* dijo...

Sorpresa Sorpresa!! Como el sombrero del mago, mete la mano y empieza a sacar cosas, y más cosas, y más y más... pero ¿dónde las tenía? ¿Había sitio pa tanto? Po zí, (jejeje) Pues con tu armario igual, venía repletito!!

Besos!

Marisol dijo...

Pues si que traia cosas el armarito je,je

Celia dijo...

¡Que sortuda!
¿donde se encuentran esos chollos?
Yo tambien quiero...joooo.
Me alegro mucho por tí.
Besitos.

Nancyeugenia dijo...

Felicidades por conseguir todo esto dentro de ese armario lleno de magia e ilusión.
Besazos cielo.