26.11.12

Regalos muñequiles

Cuando empecé a aficionarme por el mundo nancy, decidí que sólo me interesaría por nancy y ningún muñeco más......pero tengo la misma voluntad que la de un mosquito de no picar.....y los nenucos eran tan monos....y barriguitas ya tenía de pequeña....las my scene que compraba en la universidad.....
Total, que últimamente han llegado a mis manos muñecos y ropita que aunque no son nancys, me encantan, y todos son regalitos! A ver qué os parece

Barriguitas caperucita

Nenucas nuevas y Nancy new caballo


Barbie en caja y sin abrir

Vestido de Soraya de Jesmar


Camiseta de nenuco antiguo

Faldón y camisa barriguitas

Set de perchas como las de nancy pero de hierro lacado ( expositor)



Conjunto Lluvia de Mariquita Pérez



Playmobils

 Trajecito mono osito para currina de famosa


Una Chabel ( para arreglar)


 Prendas para barriguitas





11 comentarios:

María *Chabel de Feber* dijo...

Joo.. que potra tenéis todas para los regalines! De mí no se acuerda nunca nadie, y mira que doy por saco con las muñecas, jejeje... pos nada, no hay manera!

Lo que más me gusta de tus regalines son la barri caperucita, que cuando le des un arreglillo tiene que quedar monísima, y por supuesto la Barbie nueva en caja (yo como tonta... jaja), preciosa! La ropita de los barris tiene también mu buena pinta...

Tienes entretenimiento para rato con todo esto, eh!!

Saludos Veci!!

María *Chabel de Feber* dijo...

Por cierto, la pobre Chabelita está mal herida...
Esa piernecita no creo que tenga arreglo, a no ser que la pegues directamente con pegamento, no?
Bueno, en todo caso ya nos irás contando... Bss!

Carmen dijo...

Me gustan todas. Yo tambien quiero que me hagan regalitos asi. Aunque bueno no me quejo pòrque el otro dia me autoregale una nancy de las new :)

Azucena dijo...

pero chica!! quién te regala tantas cosas bonitas!!!!?? jope que envidia!!!!ya podía haber por aquí generosidad de esa!!que los disfrutes!!

maite dijo...

alaaaa estarás como una niña el día de reyes jajajajjaja me alegro mucho de que hayas conseguido todas esas cositas ¡¡Disfrutalas guapa!!.un beso

Anilegra dijo...

Yo no iba a comprar ninguna , y en diez meses que llevo en el asunto tengo casi ochenta!!! , según lo escribo lo pienso y me da hasta vergüenza , ahora , diré en mi favor , que la mitad son barriguitas , pero es que son tan monas , tan chiquitinas que caben en cualquier sitio , aunque ya es la segunda
vez que las cambio de caja....

Imanara dijo...

Pero bueno Laura!!Si se han adelantado los reyes majos en tu casa!!!
Me encanta todo lo que te han regalado.Los barris son monisimos!Sabes que han salido unos nuevos no??
Besotes vecina y enhorabuena por todo los regalitos,seguro que te los mereces!Guapa!

Noa72 dijo...

Caray cuantas cositas...te estarás frotando las manos..jeej pues a mi me pasa como a ti que me juré que sólo Nancys y la verdad que me contengo bastante por la pasta y la falta de espacio ....con todo y con eso ya tengo Nancys ,Leslys,Lucas , Barrigutas, una Chiquitina y ya le tengo el ojo echado a las Paola Reina y también me gustan las Blythe y las Pullips....que poca fuerza de voluntad tengo yo tambien...bss

facu_pop_4_you dijo...

jo, que pedazo de lote, yo no sabría que hacer con tanta cosa, bueno para que te voy a mentir si sabría jajajjaja, pero bueno, la verdad es que es una suerte conseguir este tipo de cosas

farigola dijo...

jo, qué bien ¡cuántas cosas!
Ya quisiera yo.....
Y sí, es difícil no picar. Yo también me dije que me limitaría a Nancy y como mucho, Barriguitas, pero es tan difícil... :P

ILONA dijo...

Jolines, vaya suerte que tienes. Es difícil limitarse cuando se trata de muñecas, yo lo voy consiguiendo, pero tango momentos de flaqueza que a veces me parece que no voy asuperar.