9.11.12

Úrsula Y Mortimer

Cuando los vi en venta, me invadió una penina...tan blanquitos, así desvaídos, con carilla de pena...a casa que se vienen!! En principio sólo iba a comprar a la nenuca castaña, pero su hermano blanquito se iba a quedar sólo entre el resto de los nenucos rosaditos que se vendían, por eso, me traje a los dos
Tenía ganas de tener muñecos pálidos o decolorados, como lo queráis llamar. Por eso no les voy a subir el color, aunque sería fácil, me gustan así, parecen los niños de la familia Adams. De hecho, les he llamado : Úrsula y Mortimer jajaja

¿Dónde estámos?? Puedo moverme ya?
Schhhh ,calla, creo que ya hemos llegado a casa de Laura
Menos mal, porque con el viaje tan largo ya me hacía pis.....um...espera no, que no soy una nenuca Pipí ¿ serán gases?


Soy Úrsula, una nenuca corazón, aunque ahora no lo parezca porque nadie me ha cuidado en muchos años. Alguna dueña desaprensiva me echó de su casa, pero por fin hemos encontrado un hogar


Hola, yo soy Mortimer, soy el hermanito de Úrsula, y nos han adoptado a los dos juntos para no separarnos. Soy más tímido que mi hermana, y tengo mucha suerte de haber sido adoptado, porque entre tanto nenuco de iris margarita, yo , que soy de iris normal y tan blancucho, lo tenía difícil


Qué bien, acabamos de llegar y ya nos hacen fotos
Úrsula estáte quieta, mira a la cámara, di....pa-pi-llaaa


Sabes hermanita, somos igualitos a los niños de  " Los Otros" la peli de Amenabar, así tan blanquitos, con una madre rubia que está un poco pa´alla.....y dice no se qué de que vamos a salir en un blog
 Y encima con esta cara de fantasma que tenemos...nos hacen fotos......





Ves Mortimer, aquí si vamos a vivir bien, llevamos media hora en nuestra nueva casa y ya nos han traído al spa


Continuará....

8 comentarios:

María *Chabel de Feber* dijo...

Jajajaja... vecina eres una crack!!! Lo que me río contigo, eres una artistaza!!!

Willow dijo...

Que graciosos son!!! Me encanta!! Mi Nenuca es igual que esta tuya, blanquita y con los ojos igual. El nene tiene algo más de color pero los ojos margarita.... tengo que poner fotos en el blog de ellos....
Saludos!!

Nancyeugenia dijo...

¡Son muy especiles estos dos Nenuquitos chico y chica y contigo van a estar con quien mejor ¡que los vas a cuidar de maravilla!
Besos guapa.

cyborgdoll dijo...

A mi también me gustan con la cara blanca, como niños antiguos y misteriosos! Saludos

Marta del Pino dijo...

Que chulada tu blog, y que preciosidad tus muñecas. Me alegro por estos pekes que han encontrado un buen hogar!! me quedo a seguirlos y te invito a mi blog que acaba de empezar, besos!!

africa dijo...

Ahora si que van a estar bien en casita, que bueno por los dos que los encontraras...
AFRICA04

Manolina dijo...

¡Qué majetes!!!
Tienes razón, aunque estén un poquito descoloridos no me extraña que calleras en la tentación de adoptarlos. Besos guapa!

maite dijo...

jajajjajaj ¡tu eres de las mías Laura! jajajja.... si es que estos muñes ,parece que tienen vida, me encanta tus nuevos nenucos a mí también me gustan paliduchos. Hicistes buena elección, espero la segunda parte.Besitos preciosa