15.12.12

Virkiki

Esto de los muñecos es un mundo de sorpresas! Toda la vida jugando con mi Virkiki, un monito de peluche no muy agraciado según mi madre, y 20 años después se pone de moda en Japón!
Pues otro muñeco que se vuelve del pueblo a la ciudad!
Es más gracioso....

Me acabo de dar cuenta de que tiene cierto " colorcillo" en lo mofletes, pero no vaya a ser que por relavarles se le borren las pequitas!


Esa Cara de trasto que tiene....


Pero Virkiki !!!! ¿Qué haces ? eso es un gesto muy feo!!!
No mami, sólo les enseño mi dedo, para que sepan que de pequeña me lo mordías
Fijáos Fijáos se me ha quedado pocho!!


Y aquí tenemos un ejemplo de sus primos Japoneses, una foto tomada de otro blog sobre Japón


Y aquí dejo más fotos tomadas del blog Toyland Magazine





5 comentarios:

María *Chabel de Feber* dijo...

Bueno... bueno... bueno... acabo de recordar al ver tu entrada que yo de pequeña tuve uno de éstos! Síiiii!!!! Ande andará me preguntoo yo?¿?¿? Igual terminó el pobre en la basura hecho polvo de tanto jugar. Lo que no recordaba era su nombre, no recuerdo que se llamase así, pero al verlo lo he reconocido perfectamente, no hay duda, son monísimosss!!!

cyborgdoll dijo...

Hola, mi muñeco favorito de pequeña era un Virkiki, de los de color marron claro, dormia cada noche con él. Pero un dia despareció, el drama fue enorme, porque, aunque lo buscamos por todas partes, nunca apareció! Más delante los reyes me trajeron dos más, de los oscuros vestidos de piloto y astronauta, pero no era lo mismo... ahora de mayor lo he recuperado, el mismo modelo pero con una sudadera roja puesta... Sea como sea, yo diria que los Monchichis japoneses, existen desde antes del virkiki español. Fueron los de peluches Vir que compraron la licencia del monchichi y lo cambiaron un poco para comercializarlo en España con el nombre de Virkiki... supongo que el nombre original no les sonaba muy bien en español. Sólo que ahora alli lo han reeditado, adaptado alas costumbres acutales (ya no se chupa el dedo, sino que lleva un chupete) pero creo que el primero y original es el Monchichi japonés. Saludos

Elanor dijo...

No los conocia, pero son muy graciosos.
Felices fiestas.
Besossssss.

Azucena dijo...

qué gracioso que es!! no había oido hablar de ellos en mi vida, pero el caso es que me suenan!! aunque se pongan de moda, como el tuyo no hay ninguno!! me encanta el trajecito de motero!!! que suerte que lo conserves!!!

merchi dijo...

Nena estas fotos tampoco se ven..