30.5.12

Modelos de camisetas

                           N de nancy                           

    Las camisetas N de nancy son prendas divertidas para vestir a Nancy. Poco a poco iré subiendo nuevos   modelos . Tanto las camisetas como los motivos que las decoran están hechos a mano, con detalle y mucho cariño. Si te interesa alguna escríbeme a minancy82@hotmail.com o déjame un comentario.
 Todos los dibujos se pueden variar en color y tamaño, y se pueden combinar entre sí ( flores con mariquitas, con hojas, letras...) También las confecciono para BFC, nenuco, paola reina y otras muñecas.
Precio: entre 5 y 7 euros (según modelo) con envío incluído
Para ver el catálogo en cualquier momento, pincha en la foto de Camisetas N de nancy que sale en la columna derecha al principio

                                  









27.5.12

Camisetas " N de nancy"

Es primavera, casi verano, y las niñas estaban muy revolucionadas.....una caja llena de vestidos originales, muy bonitos, sí, pero poco prácticos para diario¿ Qué podría crear para ellas? Camisetas, únicas y divertidas. Con muchos dibujos diferentes, hechas a mano y con cariño en cada detalle.
Como ya sabéis, tengo dos conejitos, y por eso mi firma es un conejito, y por supuesto....mi primer diseño no podía ser otro: un simpático conejito con bigotes de colores !!
Tengo ya unos cuantos modelitos, pero de momento subo tres, para que me déis opiniones.
Como el imperio nancy me ha hecho un agujerillo al bolsillo, que sepáis que también las hago por encargo ( 7 euros )
He titulado la colección

Camisetas "N de nancy"







24.5.12

Pachi de Vicma

Este pequeñajo de carina tan dulce es Pachi, de la casa Vicma. Aunque creo que es idéntico a Gachupín por el modelo, pero no en el tamaño.No es de mi época, es bastante anterior.Supongo que sería de alguien que me lo regaló de pequeña...en mi casa no conseguimos recordar su procedencia. A pesar de tener los signos del desgaste en la carita, me parece muy tierno, y no pienso restaurarlo....al final todos los muñecos retocados acaban pareciendo Isabel Preysler....si, divinos y perfectos....pero, eso no es natural! Me gusta ver la diferencia entre los juguetes nuevos y los juguetes con historia.
El pobre estaba muy flaco ( había perdido relleno) y en un intento de madre ( de mi madre) de mejorarle, el exceso de relleno en la barriga hace que apenas se pueda sentar jajaja esos kilillos...ay....siempre van al mismo sitio! Para los que no le conozcáis, es el modelo sonajero, que lleva incorporado en la base del cuello. Los ojos fueron durmientes ( ahora no se pierde ni una, porque sólo cierra uno voluntariamente, y el otro a base de dedo...lo subes y lo bajas)



Otros modelos de Pachi

Gachupín, tamaño parecido a nenuco

cabeza sonajero



Soy guapo ¿ verdad?

22.5.12

Nancy sale al sol

Todas mis nancys y yo lucimos un estupendo blanco luz de flexo...salvo mi negri!!! con su maravilloso bronceado todo el año! Así que, en vista de que las demás están muy paliduchas y no quieren posar ligeras de ropa, ella ha sido la única que se ha animado a lucir el nuevo vestido de cara al verano.
He de decir que las fotos a la negri no son nada agradecidas, tengo la sensación de que oscurece mucho los colores y el tono de la foto.Por eso apenas la tomo de modelo.
Un día que me anime, posamos nancy y yo juntas, porque mi vestido es de la misma tela que el suyo.
Especialmente me gusta el detalle del colgante, que es una minibolita de swaroski y una cadenita especial para nancy porque es muy delgadita.
Qué alegría, por fin sol!!





15.5.12

Lucas se nos pone sexy

Nancy últimamente no le prestaba mucha atención! El amor es el amor, pero allá desde el 70 que fue fabricado por Famosa, mi pobre Lucas había perdido un poco la chispa, y pensó.....yo también puedo ser como esos hombres de las revistas que mira mi novia!
Ha comprado unos nuevos boxer ( que demuestran que efectivamente Lucas es un poco esqualido y no rellena el culete) y se ha echo un minireportaje en plan sexy sexy! porque casi 45 años después...se puede estar aún de muy buen ver!
No seáis muy duras con él....está un poco sensible!! con eso de que vuelven a salir Lucas de reedición....









11.5.12

Mini Nenuco


Este pequeñajo es un mininenuco que me regaló mi abuela. Siempre me resultó muy gracioso, porque tiene tamaño de barriguitas, quizá con un poco más de cabeza, pero muchas más complementos y más manejable que el nenuco tamaño original. Ahora que veo las fotos, me doy cuenta de que he olvidado incluir su biberón original...pero en resumen, estos son los complementos con los que venía
Famosa los lanzó allá por el año 90 o 92...y a mis 8 años, causó furor.
¿Qué os parece?





                                       

9.5.12

Nenuco maltratado

Pobrecita ¿ pero qué te han echo? Es lo que pensé cuando mis tíos llegaron de Madrid con esta nenuca. Como yo no puedo ir al rastro, cosa que me encanta, mi tío hace de hormiga exploradora por mí. Me compraron esta nenuca, que en apariencia era normal, un poco llena de mugre, pero normal.


Al llegar a casa, mi tía fue a bañarla un poco y descubrió que tenía toda la barriguita destrozada! Qué disgusto se llevó la pobre, cómo lo iba a imaginar ( qué listo el vendedor del puesto, por eso llevaba el dichoso mono verde del chou-chou, timador...) Cuando me la han traído a casa, resulta que el agujero era aún más grande de lo que em esperaba, y mi pregunta es ¿Qué tipo de niña-niño hace esto a sus juguetes? Qué penita me da verla....hay que hacer algo, la pobre ya ha sufrido bastante!


 La observo.....está llena de roña, la cara amarilla ictericica, el pelo a trasquilones......bufff a ver que hago!

 Las manitas sucias renegras........qué pena me da la gente que tira sus juguetes!

 Ala pequeñaja, al baño. Su cara lo dice todo:
- Ohhhhh, agua caliente.....cuidado Laura, se me va  a llenar la tripita de agua por el agujero
- Tranquila, eres una nenuca pipi, tienes agujerito de emergencia
- Ah vale! ya me quedo más tranquila
 Jabón.....bien!!  No me hubiera extrañado que tuviera hasta piojos de su anterior dueña maltratadora!
 Wash wash....frota que te frota y venga  a salir negra el agua

 Me bañan con Campú para que no lloren los ojos! y luego acondicionador de los de persona mayor!

                                        ¿ ¿¿Cómo habré quedado??? tachán tachán......


¡Pues así de contenta!

Ahora me quieren mucho, ya no me acuchillan la barriguita...en cambio ¡me compran ropa nueva y peluches!

En otro tutorial mi madre os enseñará cirugía reconstructiva de muñecos (cómo sellar el agugerito)

Y antes de despedirme...

Os presento a uno de mis hermanos. También fue adoptado en el rastro, y los dos tenemos un nuevo hogar