27.6.12

Nenucos en camino

Yo nunca fui demasiado fan de nancy de pequeña,porque la que tenía, una esquiadora, se pasaba meses y meses en casa de una tía mía que le hacía los trajes, y tardaba tanto en verla que, al final, eso acaba por destruir la relación dueña-muñeca, éramos como dos desconocidas mi nancy y yo, y claro, luego llegó mi primera barbie y lo acabó de fastidiar todo.Una barbie bailarina es mucha competencia a tus siete años.
Siempre andaba entre mis nenucos y el baby feber que me regalaron mis tíos de Madrid ( ya que en aquella época un muñeco castaño era lo más)
Pero hacía tiempo que andaba buscando un nenuco de iris margarita, porque los míos son de iris moderno e iris pintado y si, lo reconozco, tengo Margaritomanía, y aguda ( dícese de la necesidad imperiosa de poseer objetos con ojos margarita jajaj)
 También tengo síndrome de muñeca chollo o de la basura ( el paisaje urbano cambia cuando una se da cuenta de que ya no mira los escaparates de ropa al pasar por la calle, sino que observa disimuladamente toda bolsa sospechosa de albergar nancys o muñecos abandonados a su suerte) pero nada, que no me encuentro nada jops
A la vista de los precios que tienen las nancys y siendo fiel a mis orígenes pensé: Laura, te falta un nenuco con iris margarita! En principio me faltaba uno.......e iba a  comprar sólo uno........igual que cuando voy a las rebajas a dar una vuelta porque no necesito nada y acabo con bolsas, inevitable!
 El primero que he comprado es esta preciosidad que compré a Navalqueña, una compi de el club.
Me tiene enamorada loca perdida, no dejo de mirar la foto, qué guapo es....está mal que yo lo diga, pero es que es orgullo de madre!
Lo recogió mi primo en Madrid,para ahorrarme los portes y no vienen hasta dentro de un mes....un mes esperando!!! ufff

Bien, ya tenía uno.....si! !! Yo no soy coleccionista ni me considero así, soy una niña de 7 años en un cuerpo adulto, con lo cual, no compro para poner en una vitrina, es que realmente me he dado cuenta de que he vuelto a jugar , jajaj me encanta!
 Y claro, no hay cosa peor que tener el catálogo original de nenuco, porque lo abrí y pensé....jum....los rubios son niños, me falta una niña castaña, y entonces compré esta peque, una nenuca corazón....
Sí, el pelo está echo una horror, ya se irá al spa


Y claro, este instinto maternal mío...qué mal asunto! El mismo vendedor también tenía a este otro peque, que aunque no tiene iris margarita, es blancucho. No pido absolutamente nada a un nenuco, salvo que sea blanco muerto, me pirrian! y como su hermanita se venía a casa, le adopté a él también


Hasta aquí...bueno, tenía cargo de conciencia. Entonces suena el domingo el móvil..mi primo, que  ha visto un nenuco con peto rojo. Yo ya como loca pensando que era de los antiguos, y bastante tiene el pobre hombre con hacer de hormiga exploradora, como para pedirle que entienda de iris margarita. Le dije que lo cogiera, y cuando me mandó la foto, vi que era de los nuevos, cachis! pero el peto está genial y es original y difícil de conseguir, así que.......otro más.
Soy nenucoadicta, aunque si lo dejo recaeré en las nancys.....esto del mundillo famosa es un poco secta! jajaja

Vídeo tutorial vestido para el verano

He encontrado este sencillo tutorial para realizar un gracioso vestido de verano.Aunque la modelo es una blythe, para nancys, marilolis, barbies...o las mary de mi vecina, es igual de sencillo!
  Como ando liada todo el día tratando de recuperar algo de mi fenecido disco duro, no he tenido tiempo para probarlo, pero la próxima semana ya lo tendré hecho
¿Alguna os animáis a probarlo y enviarme una fotillo?
Si es así, espero vuestras fotos para publicar el resultado en el blog

26.6.12

Loco Ibiza

Hace ya bastante que no publico nada, pero no me he olvidado de mi querido blog. El ordenador ha muerto, y me toca hacerlo todo desde la netbook, que tiene una pantalla diminuta. Además he perdido mi firma, el photoshop, todos mis apuntes de la oposición...todo ha muerto con él, un caos.
Pero como hay que seguir y tengo unos vecinos muy majos, entenderéis que las fotos están un poco peor editadas y que no tienen firma por esta circunstancia.
Ayer salí de clase, y pasé por casa de mi amiga, que me he hecho este simpático conjunto con unas lana-hilos brillantes como de sedón. No se aprecia en las fotos, pero la lanita es genial. Esta nancy que lo luce, Jane, fué un regalo de ella, era suya de pequeña, toda una joya, mi capas-margarita-pata bollo, que por supuesto, luce las creaciones de su mami
Me hace mucha gracia con su gorrito y el look hippie, como si fuera de fiesta a Ibiza a un chillout, así que...un Loco Ibiza !!

 


















18.6.12

Examen final en el Club

En el club nancy hemos tenido un fantástico curso de montajes para Nancy...cómo se aprende, qué maravilla de profe! Pero claro, todo curso conlleva su examen, y yo he presentado éste...tengo cero de tiempo y millones de agobio, pero me lo he pasado pipa haciendo mi primer montaje
 Posa para el evento nancy Isabel recogiendo flores y anunciando bien grande que YO SOY DEL CLUB y con mucho orgullo !! jajaja un muaks

15.6.12

Nancy Belén se vino a la pelu

Suena el móvil : Hola Laura ( mi amiga Carmen) tengo algo para tí ( lo veréis en el siguiente post) y de paso así te presento a mi nueva nancy musical.
Yo voy a clase a las 8.30, pero si hay que llegar tarde por pasar antes a cotillear nancys, se llega tarde ( en efecto, un cuarto de hora con la consiguiente bronca de mi profesor)
Voy a ver a mi amiga...y me encuentro con una nancy preciosa a más no poder...pero con el pelo estilo duquesa de Alba ( lo tocabas y crujía de lo fatal que estaba) A lo cual mi pobre amiga me dice ¿ qué hago??
Solución: nancy Belén se vino a casa conmigo, en teoría para relajarse una semanilla y ver qué hacía con su pelo. No he aguantado, ayer llegué a las 11 de la noche , agarré mis pontingues y ale, al spa!
El fallo fué que no recordé sacar una foto con el pelo seco, pobre mía cómo estaba. Pero bueno, apenas recién mojada estaba así...estropajo puro...y para Carmen, que es madre primeriza de nancys..un poco preocupante!



Hola buenas ¿ Laura? si mira, soy nancy Belén ¿me vienes a buscar? Necesito un spa!
 
Empieza el lavado, y me doy cuenta de que no es rubia ceniza ni tiene mechas, sino mugre!
Sigo lavando y se va volviendo rubia... qué bonitaaa
Carmen, he puesto foto de la 4º palangana de agua, porque las anteriores eran de agua color negro!!
 
Ups, me pilláis desprevenida
Y aunque su mami Carmen no pasa a recogerla hasta el lunes ¡ no podía aguantar para enseñarla cómo ha quedado!
           Y ahora mi pelo brilla y es suave como la seda mamá!!
    
    En este caso complicadillo, no sirvió el champú, sino un  producto a base de sérum y un cepillo especial con cerdas naturales de jabalí

Qué melena tiene! Carmen, felicidades por tu nueva nancy!! Le estoy preparando unas fotillos de celebración!

7.6.12

Torpedos Fuera!! Vendo o cambio

Seguramente este juego le interesará más a los chicos coleccionistas, anque también es ideal para regalar a maridos jajaja
Me estoy deshaciendo de piezas de mi pequeña colección para sacar unos eurillos
Lo vendería en todocolección, pero como necesitas un padrino que te avale y no tengo... pues nada!
Es el juegoTorpedos Fuera de Falomir, del año 80, ref.13.000  Está precintado en su caja, es la primera vez que lo saco para poder hacer las fotos. Me lo regalaron de pequeña y jamás lo estrené.
Tiene todos sus barcos sin montar, unidos al bastidor original, pegatinas, torpedos, submarinos, sus instrucciones,un casette sin abrir que dice contener efectos especiales ( digo yo que sonido de disparos, agua...)  Los barcos y el submarino gigante disparan torpedos. La caja está impecable, ni un roce.
La curiosidad, es tamaño gigante, el tablero mide 1,20 metros por 86 cm, vamos, enorme, es para jugar con ello extendido
Lo vendo por 35 euros o lo cambio por nancy, nenucos o muñecos de famosa 





















3.6.12

Nancy Baby Doll

El modelo Baby doll fue regalo de una amiga junto con otros muchos conjunto y mi única nancy patabollo-capas-margarita de los 60, la reina de la colección.
Al principio cuando ví el vestido, apenas conocía los modelos de los 70, porque como soy del 82, me pilla un poco atrás. Observé el modelo y pensé...qué tela más rara! está tiesa!me recordó a las fundas para trajes jajaja
Pero no, el traje está inmaculado. Todos los vestidos que me regaló están impecables, nuevos...y nancy Laura se ha animado a pasar por la pelu para unos caracolillos y unos labios más rosas para poder lucir conjunto
Estoy muy contenta con el número de nancys que tengo, pero no tengo suficientes como para dejarlas con modelos y peinados fijos, así que ellas se adaptan, como buenas modelos, a la prenda que les toca lucir













Vendo traje ballet para Lesly

Este gracioso traje de ballet es ideal para Lesly o muñecas de pequeño tamaño. Pertenece a la colección dulce Emy, y nunca lo he estrenado porque aunque lo compré para Lesly hace poco, he decidido no comprar Leslys, que ya bastantes nancys tengo.
Se compone de body rosa con belcro para ajustar, falda de tutú, chaqutita con lazada en punto blanco a juego con calentadores también en punto blanco, un par extra de calentadores rosas y sus zapatillas de ballet con lacitos. Se envía enfundado y con su cartón original pues está nuevo.
10 euros con envío ordinario incluído