16.9.12

Vestidos CORE, LESLY,SORAYA y FANNY DE VICMA ( algunos reservados)

Tengo todos estos vestidos originales de Core y Fanny de Vicma. Están nuevos, vinieron dentro de mi famoso armario.
Añadir a los precios 3 euros de envío por correos


Conjunto Core A la Playa en Caja totalmente nuevo, nunca abierto ( de Juguetería, viene termosellado con un plástico rígido en el que figura la marca BB)





Vestido azul de Core 







Peto vaquero de Fanny de Vicma con camisetilla  (sin percha)







 Pantalón de Lesly conjunto en el jardín


Capa, cinto y cofia del conjunto enfermera de Core, también válido para Lesly 




 Conjunto Playa de Core con pantalón y Camiseta con automático 

  






Vestido flamenca de Core ( Válido para Lesly, hace falta plancharlo) 




Vestido primavera Soraya de Jesmar




12.9.12

Baberín Indio de BB

 
Hola familia bloguera: soy Irina. Por no faltar a mi cita de los viernes, esta vez nos  adelantamos un poquito con esta entrada, porque el viernes nos vamos a Suiza de boda y no estaremos.
Así que hoy, en el armario de Nancy, conocemos algo más sobre Baberín, un muñeco de la casa BB
Un saludo a nuestros queridos lectores y buen fin de semana!!
 
Todavía lo recuerdo como si fuese ayer. Era el cumpleaños de una amiga de parvulitos, cumplía 4 años....y en la entrada del cumple, a todas las niñas nos dieron la típica bolsita de golosinas y un muñeco!! que por cierto, me pareció muy gracioso porque movía el bracito y la cabeza.
Con los años...muchos años, he descubierto que era un baberín de la marca BB.
Cuando levantas su bracito izquierdo mueve la cabeza a un lado. Es de tamaño muy pequeño, más pequeño que una barriguitas.
Hay diferentes modelos ( fotos tomadas de todocolección)
 
Indio ( el que yo tengo)
 
 
 
Payaso y Arlequín
 
 
 
Chinito
 
 
Superman


 
Negrito


 
 
Spiderman

 
Rubio


 
 
En uno de mis rescates de muñecos en el pueblo, decidí traerme el mío, que aunque ya no conserva su babero original y las barriguitas le han robado la braguita azul ( y por motivos de higiene, no se las vamos a quitar jajaj) Aquí está  mi baberín
Me ha salido naturista el peque, porque luce sin vestido! Hace top less y culete less!!
 
 

7.9.12

Los Tesoros de Olga

Pobre blog, le tengo abandonado...pero es que llevo unos días de locura y estrés máximo, me pasa de todo y nada bueno.... y con el ordenador roto, primero de viaje y luego mala.....uf me ha costado encontrar un rato!
Bueno, tengo todos los post en cola, esperando turno, pero no puedo por menos que publicar éste, porque he tenido una visita de mis peque vecinos del 1º, los muñecos de mi vecina Olga...
Qué preciosidades!! Desde que colecciono, le estoy pegando a todo el mundo las ganas de rescatar su infancia, y ella los ha buscado para enseñármelos, qué encanto!
Bueno, pues han subido ( digo subido porque vivo en el 3º) a visitarme estos niños, y necesito ayuda para averiguar los nombres de algunos.
Algunos han pasado por el spa para refrescar el look!
La primera y más importante, la joya de la cororona : su Nancy comunión , aunque luce el conjunto lluvia, es una comunión vestida de monjita, que aún conserva tu colgante de madera en forma de T. Es una setentera de iris margarita miel.
Tiene una fractura de rótula en la pierna izquierda y he preparado un tutorial para sellar rótulas de una forma más sencilla que soldando, pero eso para la próxima semana!





Qué maravilla de melena cuando se la lavé, qué brillo!!





 

 
 La primera Core que he tenido en las manos, muy querida y muy jugada por su dueña!! Que por cierto, cose de maravilla, porque el abrigo se lo hizo ella sola de pequeña con 8 años, y qué remates!!
Tiene el labio algo despintado y hubo que hidratarla el pelo para recuperar sus ricitos. Por la pistas de su mami, creo que es una core tenista
 

 
 

 
 Muy coqueta ella, posó para algo de maquillaje, y aunque el benoxigel sacó una de las manchitas de la cara, ha quedado una hiperresistente, pero está preciosa!


 
 Un pequeñajo de Famosa, con cuerpo blandito, ojos durmientes de iris margarita miel y con mecanismo para llorar. Olga me ha comentado que venía con una ranita o pololo con pies blanca 
 ¿ Me decís algún nombre porfis?
 

 
Qué manía tenía famosa de encolar el pelo a los muñecos...sin el pegamento tiene la cabecita mucho mejor...y un pelazo!! que ya lo quisiera yo para los muñecos de hoy en día

 
 Qué gracioso cómo se pone su gorrito, este muñeco me parece precioso!


Duda resuelta sobre este pequeñajo, he averiguado que es un Baby mama


 
Dos joyas barriguitas, sobre todo el negrito, qué guapo!

 
Y una rareza de Vicma, un bebé llorón pelirrojo con un curioso sistema de pilas ¿ Nombre?
 



 
 
El pequeñajo de Famosa de mi vecina Irene , qué carina más graciosa ¿ Nombre? porfisss
 
 
 Y aquí mi afortunado nenuco luce un diseño de Olga en punto rizado, con capucha y todo, qué bien tejes vecina!