16.1.13

Botas Botas!!

Cuando vi este pequeño tutorial en un blog americano me acordé enseguida de mi vecina bloguera Merchi, que hace unas divinidades de zapatos y botitas que podéis admirar y comprar aquí.
http://merchina-misqueridasnancis.blogspot.com.es/
Es muy curioso, trata sobre cómo hacer unas botitas de ante con tacón, y aunque nuestras nancys, Leslys, Paolas....no están preparadas para soportarlos, y caerían redondas de cabeza,quería compartirlo con vosotr@s y dedicárselo especialmente a Merchi, por tener esas manitas de oro y ser tan creativa!
Botas para Nancy




5 comentarios:

María *Chabel de Feber* dijo...

La verdad es que la vecina Merchi hacer verdaderas maravillas!

Yo alucino!

Imanara dijo...

Es un trabajo de chinos,la verdad!
Tanto Merchi como Lenka son unas estupendas zapateras!
Para mi parecer las mejores!Besos vecinaaaaaaaa!

Noa72 dijo...

gracias por compartirlo, si es que los zapatitos de merchi son divinos que manos tiene no me canso de repetirlo...

merchi dijo...

Mi vecina guapa, muchas gracias por dedicarme tu entrada.. no sabes la ilusión que me hace que te acuerdes de mi.

bss gordos. y de verdad que muchas gracias.




Fan-Tini dijo...

Muchas gracias por compartir, me encanto y es una bonita dedicatoria a Merchina, que hace botas y zapatos espetaculares.
Besos,
Fanbo