2.1.13

Nuevos peques!!



Desde el Armario de Nancy os deseamos un Feliz Año nuevo que llegue lleno de Salud, Trabajo y Felicidad para todos.
Y como hay que empezar con fuerza, aquí estamos de nuevo, abriendo el año con ganas, un beso a todos!

En vez de empezar un post de una manera normal, más bien debería comenzar al estilo:
Hola, me presento, soy Laura y tengo una grave adicción a las muñecas! llevaba 4 meses sin comprar mi dosis pero he vuelto a recaer..........y me encanta!!!!!
Cómo no me va a encantar, fijáos que dos monadas han llegado a casita ( aviso, están sin spa)
Un famosito de Iris margarita ( si, es chico y está sexado como los pollitos) No se si es un godín ¿? Ayuda, información please
LLeva un faldón orginal de famosa y numerado, una joya!



Se ha levantado las enaguas...y....sorpresa!



Y una nenuca corazón de iris margarita miel. Ay mi debilidad por los nenucos....


Tienen una cara tan dulce que son guapos hasta un poco sucios






6 comentarios:

María *Chabel de Feber* dijo...

Vecina, feliz año nuevo!!!! Ya veo que has empezado muy bien, en nuestra línea, con regalitos muñequiles, si es que no se puede empezar mejor!!! La foto del nene negrito enseñando "pito" es un puntazo (jejejeje....) La verdad es que es monísimo, el Nenuco también, pero el negrito me ha encantado, y tiene unos ojitos bellísimos, ay qué cosa más monaaaaa!!!

Felicidades vecinaaa!!!

gato de Cheshire dijo...

Hola Laura, Feliz Año 2013, ya veo que lo has empezado muy bien jejej. El negrito sexado es un May de Famosa de principios de los 70; yo tengo uno igual de cuando era peque, me lo regaló mi abuela y a mi no me gustaba nada por sus atributos jajaj. Mira aqui lo puedes ver cuando lo resccaté del trastero;http://pamoralarte.blogspot.com.es/2011/08/may-de-famosa.html
Y aqui ya más arregladito:
http://pamoralarte.blogspot.com.es/2012/05/conjunto-primaveral-para-may.html
Un beso guapa.

Imanara dijo...

Ay Laurita,tenemos un peligro!!!!!!!
Yo tambien soy como tu .....ya no mas y luego...........me quedan muchas cositas por enseñar,pero he tenido un parón circunstancial que pronto arreglaré.
Me encanta el negrito y jajaja lo que que tenga cola es graciosisimo!!
Y el nenuco!!!!!Precioso!!!!!
Te deseo un año lleno de alegrias y felicidad querida vecina!Un abrazo enorme!Muchos besotes.

cyborgdoll dijo...

Tranquila con la adiccion, todos los que pasamos por aqui la sufrimos y que se va a hacer, a disfrutarla! Feliz año!!!

Noa72 dijo...

jejeje..primero feliz año wapa y segundo me llamo Eva y soy adicta a las muñecas...no puedo dejarlo ni quiero el problema es el mono cuando ya llevas yn tiempo sin pecar....es que es una recaída tras otra...bss.

merchi dijo...

ains nena que peligro que tenemos alhaja¡¡
Yo he caído como tu en la nenuca corazón.. jajajajja