6.1.13

Reyes, Reyes!!

Biennnnnn han llegado los Reyes! y eso que no  esperaba que me trajesen muñecos!
Cómo explicarlo, te pueden regalar ropa ( algo que me pierde y  me encanta), otras cosas muy bonitas todas...pero agarrar un paquete la mañana de reyes y  notar que tiene brazos!!! ahhhh qué bonitooo.
Es un pequeño Baltasar! Este conguito de iris turquesa es un Godín de Famosa de los años 70.
 Jo, ya se que queda mal que lo diga yo, pero es que es muy guapo, con su ranita ( mono de felpa) a juego.

 
Qué mofletes más ricos



 Es que es guapo....no he podido esperar a sacar las fotos, a las once ya estaba editando el post












 Que levanten la mano los que quieran salir en este blog...



Bueno y también me han traído este par de zapatos verdes para Nancy...de botoncito y antiguos
Ay que me da algo!
¿ Qué os han traído los Reyes a vosotr@s? ¿Algún capricho  muñequil? 
 

10 comentarios:

merchi dijo...

ala¡¡ que regalos mas bonitos

el nene es precioso

bss

Cotoky dijo...

enhorabuena!!! el godin es monísimo.

Imanara dijo...

Que alegría abrir un paquete con brazos jajaja.es un Godin precioso!Los muñecos de chocolate son maravillosos y preciosos.
Que tendran los morenitos??
Te deseo un dia maravilloso de reyes magos.
A mi me han traido una muñeca tambien,pero no se como se llama jaja esta en ingles el nombre!Besos.

gato de Cheshire dijo...

Es divino el Godin negrito, los Godines son preciosos pero los negris lo más de lo más. Con la manita que parece que estan pidiendo otra de chopitos coo dice Laura jajajaj.
Que bien se han portado los Reyes contigo ehhh. A mi muñequil solo me han dejado la Nancyclopedia, que me ha encantado.
Besotes.

Arien dijo...

Que bonito es tu chiquitín de chocolate enhorabuena, a mi algo me han dejado de Famosa, con todo el jaleo que tengo aquí no sé si podré ponerlo mañana.
Abrazos.

maite dijo...

vaya bombon de muñeco jejejejej ¡me encaaaanta!felices reyes y a disfrutarlos.un beso

Natacha Fernandez dijo...

Que muñeco mas precioso, todos los godines son muy monos pero el tuyo tan morenito y con esos ojos margaritas ¡es divino! Y los zapatitos de nancy son preciosos nunca los habia visto en verde.Un besito.

Nancyeugenia dijo...

¡Precioso tu muñequito! y con ese mismo mono tengo yo vestido a mi Famosín de la infancia.
¡Estupendo también los zapatitos verdes para Nancy!
A mi me ha traido una Lesly.
Besostes y a disfrutar de estos merecidos regalos.
Besos guapa.

Anilegra dijo...

ENhorabuena!!!si que es una sensación especial que te vuelvan a regalar muñecas el día de reyes , e mi este año no me tocó nada , qué le vamos a hacer , pero no puedo ser demasiado quejica , porque tres días antes había sido mi cumpleaños y mi marido me regaló a SELENE...

Rosana dijo...

OoooooH! es deliciosamente guapo!! Vaya ojazos! Qué suerte de regalitos. A mí me han traído una taza de rayas con la conejita Fifí, que es fashion total, le encanta vestirse de forma diferente y a mí me encanta.
Besos