7.6.13

MARINA de FAMOSA : Restauración

Casi ya se me había olvidado qué era esto de publicar un post. He estado desparecida total, cierto es, hasta caí en la tentación de dar por concluída mi actividad bloguera...y entonces....una visita furtiva esta mañana me mostró la grata sorpresa de que ya tengo 101 seguidores!!! Y bueno, aunque tengo que organizar una celebración en condiciones, al menos os dejo con mi última adqusición.
Marina de Famosa ( años 60/70).........nadie lo diría visto cómo la rescaté de entre un montón de cachivaches mugrientos, fijáos qué greñas, qué cara...y el vestido no hay cómo justificarlo!

 No vamos a decir de qué tiene cara...pero lo estamos pensando todos!! A que sí??
Como veís , le falta el llorón o mecanismo del centro de la tripita
Vestida con unas braguitas recosidas que....un ángel de Victoria Secret no era precisamente
 
Mi amiga Mercedes cuando la vió dijo...después nos lavamos las manos porque...a saber de dónde viene !!


 Observad que en un origen, las pestañas de famosa eran una pieza continua de goma semirígida, no los suaves pelitos que tienen ahora nuestras niñas. El iris es margarita azul, en la mía, aunque las he visto de otro colores.

 Actualmente Marina está en rehabilitación estética...

Se está sometiendo a un tratamiento antiedad, porque la goma de la cuenca de los ojos venía pintada de azul.
Y por el momento, Marina va siendo así..... 
FELIZ FIN DE SEMANA


Y en breve ¿ Montamos una Nancy???


17 comentarios:

María *Chabel de Feber* dijo...

Holaaaaa de nuevo preciosaaa!!!!

Ande estabas??? Me alegro enorrrrrmemente volver a saber de ti, se te ha echado de menos, eh!!!

Bueno, espero que vuelvas con el mismo ánimo y alegría de siempre. Yo también he estado ausente un par de mesecillos por unos problemillas que me surgieron, pero finalmente he vuelto, es que el mundo muñequil es muy muy especial, a la vez que mágico, y me hace olvidar y evadir, es volver a la infancia, propiamente dicho.

Y tu Marina ya se la ve mucho más mejorada que cuando llegó. Estas muñecas me encantan, lo que pasa es que son un poco grandes, no? CUántos cm mide esta tuya? Me encantan...

BESOTES GRANDES!!!!!!!!!!

Soul de Muñecas dijo...

Esta niña seguro que sabe la suerte que ha tenido por cómo la estás dejando. Espero que para cuando le diste el lavado no se hiciera alérgica al agua porque con toda la mugre que llevaba encima no sé yo...

Creo que es la primera vez que te comento, no he tenido oportunidad anteriormente, así que encantada de conocerte

Celia dijo...

Hola guapisima, en mi blog tienes un premio por el excelente trabajo que realizas en tu blog. Pasa a recer,o cuando puedas. Mi blog es http://volveralainfancia.blogspot.com.es/
Un abrazote

facu_pop_4_you dijo...

wou, no sabía lo de las pestañas, yo tengo una muñeca con las pestañas así, pero no es una famosa

limon dijo...

Q alegria leerte. A ver como montamos la Nancy!

limon dijo...

Q alegria leerte. A ver como montamos la Nancy!

limon dijo...

Q alegria leerte. A ver como montamos la Nancy!

limon dijo...

Q alegria leerte. A ver como montamos la Nancy!

Noa72 dijo...

Mira espero que no des por concluída nunca tu actividad bloggera....de acuerdo?????!!!!! todos sabemos que hay rachas en las que apetece más y otras menos...y hay que ir haciendo conforme te pida el cuerpo....así que cuando tengas una temporada baja...pues nada.. te relajas y ya pasará...mientras tanto a coger fuerzas....así que no digas más eso...ok???? si a mi tambien me pasa...es normal....
Bueno a lo que iba...muy buen punto lo del Victoria Secret...jeje...te imaginas???? jaja...y lo de las pestañas es muy curioso no había visto nunca ningunas así.....ves...gracias a ti he aprendido algo nuevo...
La muñeca te está quedando preciosa..menudo cambio le estás dando..bueno pues ya nos la enseñarás cuando la tengas lista...besitos wapa..

ILONA dijo...

Buen trabajo de restauración, te ha quedado muy guapa.

Antes de que desaparezcas de nuevo, pásate por mi blog, que tienes un premio.

Laura mbmprincessita dijo...

Hola, pues al hilo de este post... hace poco he comprado una Marina pero no sé si es mi imaginación o en realidad tiene la cara aplastada como si la hubieran dado un sartenazo. Parece que está hundida. Podrías poner una foto de ella de perfil? Gracias.

tirsaa dijo...

bueno hija esta un tanto asquerocilla pero vosotras teneis una manitas tan dulces como magicas y ya la dejaras como recien sacada de la caja ya me como las uñas esperando a que nos digas como arreglar la articulada besoteeees

Pam dijo...

Hola laura, como me gusta mucho tu blog, te he dejado un premio en el mio, si no te importa, claro. besitos

Itzi dijo...

Que bonita esa marina!!!
Ainsss me encanta esta muñequita, y son super agradecidas, Te está quedando genial!!! Un saludo

Imanara dijo...

pero bueno chiquilla!!Tan perdida he estado que no he visto que has actualizado el blog y todo???????Estoy deseando verte montar esta nancy reina!besotes.

Nancyeugenia dijo...

¡Qué alegría saber de nuevo de ti!
Preciosa ha quedado.
Genial ahora a montar una articulada.
Besos cielo.

Anónimo dijo...

Hola enhorabuena por el blog y las manos que tienes para los areglos y mejoras en muñecas. Podrias explicar como lo haces para peinaras asi de bien y como las maquillas, que pinturas usas, etc. Muchas gracias por todo.