16.11.13

EL REGRESO!!


Qué tiempos aqyuellos en los que desde El Armario de Nancy se publicaba mucho no?? Nooo no me he mudado a Kualalumpur ni nada parecido, es que he estado ocupada y sin tiempo para publicar, pero he vuelto, y esta vez también en FACEBOOK, donde nos podéis encontrar bajo el nombre NANCY DOLL, en cuanto pinchéis veréis nuestro logo de la casa en portada. El Armario de Nancy también ha abierto un grupo en el que vende sus muñecas de famosa, BB, Jesmar y se llama VENDO FAMOSA Y MÁS. Pues eso, que hemos vuelto, ponedme al día porfis!!

4 comentarios:

Perseo dijo...

Oleeeeeeeeee que bien Laura que retomes el blog!!! Se te extraña mucho por aquí!! ya he visto tu página en el fb!!! que ganas de leer tus estupendas entradas!!!
Un besazo wapisima!!

Arien dijo...

Pues yo no tengo fb, pero por aquí me puedo pasar.
Abrazos guapa.

Marta, cocina y muñecas dijo...

Bienvenida!! Ahora mismo me paso por tu página de fb, que seguro encuentro muchas cosas interesantes, besos!!

María *Chabel de Feber* dijo...

Vecina, rebienvenida al mundo bloguero!! Porque por allá por facebook sí que estamos localizadas!

Me alegro mucho de volver a leerte por acá!!!

Besos!!!!