11.6.14

NUEVAS NANCYS POR PRESENTAR

Tengo al menos ocho nancys esperando ser presentadas en sociedad, a

 cada cual más necesitada de un baño, así que os dejo fotos de la más

 decente para que veáis que volvemos!! Es una ochentera muy mona  no? 

Opiniones please!







UNA COLECCIONISTA NOVATA Y SU CATÁLOGO DE INFANCIA

Seguro que entre mis querido seguidores ( si sois queridos aunque haya estado meses sin publicar, es lo que tiene la falta de tiempo)...prosigo, seguro que entre mis queridos seguidores más de uno ha sufrido lo que podemos denominar " El síndrome del Coleccionista novato" caracterizado por una ansiedad compulsiva en la primera etapa de arranque de la colección por devorar información sobre tu idolatrado objeto, en mi caso las nancys, rastrear páginas de compraventa queriendo comprarte todas, dormir y despertar pensando en esa codiciada colección que no tienes, aburrir a padres, familiares, amigos y hasta al cartero si pasa para sondear si alguien tiene alguna y está dispuesta a dártela, replanterate tu vida y tu infancia...yo pensaba ¿ Cómo fui tan tonta de pequeña de no haber pedido una nancy o dos por cada cumpleaños, reyes ...etc...?Luego el discurso se dirigió hacia mi madre...¿ Mamá pero por qué sólo me compraste una? A lo cual cuando tu madre me contesta que prefería algo más mi barbie ochentera, he de decir que me sentí una traidora hacia mi pobre pecas, si hubiera mostrado más interés habría tenido una hermanita,quizás una mulata,en fin, cosas de niñas! 

Y es en ese justo instante te das cuenta que el espíritu del coleccionista novato te ha poseído, quieres reconstruir cada instante de tu infancia, mortificas a tu madre preguntándole como osó tirar la caja de tu Nancy, qué sacrilegio! Acosas a tu tía con frases estilo ¿ Pero por qué no me regalaste otra?? Caes en la fantasía ilusa de la nancy de la basura ( si, vas x la calle esperando ver una bolsa con una nancy tirada en el suelo al lado de un contendeor...creedme, eso a pocos les ha pasado, y no es muy útil porque en vez de mirar los escaparates al pasar acabas mirando de reojo los contenedores, eso si, de forma muy fina y discreta, pero si hubiese tenido la suerte de atisbar una nancy abandonada a su suerte me lanzo a la bolsa como una loca!!)


Todos mis juguetes de infancia siguen conmigo a día presente, sólo he perdido en el camino un peso de juguete que mi padre piso sin querer y hubo que tirar, el resto está intacto, hasta con sus cajas. Esto puede ser un orgullo contarlo salvo cuando decides hacerte coleccionista de Nancy y para tu desagradable sorpresa, tienes todo guardadito, la nancy, los trajes, los complementos....pero ohhh dónde está el catálogo de mi Nancy?? 

Pues bien, he de decir que puse patas arriba mi casa entera, armario por armario, libro por libro,la del pueblo también fue registrada, sólo me faltó llamar al CSI , hice reconstrucciones del supuesto día de autos en que mi madre al empaquetar mis juguetes y llevarlos al pueblo pudo perderlo,barajé todas las hipótesis, lloré, me desesperé...de paso recopilé todos los catálogos que tenía ( barriguitas, playmobil, barbie....he descubierto que tengo todos)  pero pasé dos años enteritos buscándolo!!! Dos años!!

Hasta que un día aparece mi madre y me dice cierra los ojos! Al abrirlos...EL CATÁLOGO!! Y yo...que soy muy sentida con mis juguetes....me puse a LLORAR, pero sin parar! No sabéis que sensación de satisfacción al recuperar una pieza de colección que había estado conmigo toda la vida y que ahora cuando más la necesitaba, creí perdida. Y bueno...dónde estaba el catálogo? Metido en una caja llena de etiquetas, perfectamente dobladito y en un plástico en una caja en el altillo del pueblo!

En fin, a todo coleccionista que se precie, la emoción y la pasión por nuestra colección nos da más de una vez un quebradero de cabeza.